Nuria Bravo Freire - 

Podóloga y Enfermera

691 46 31 86

Biomecanica y ortopodologia.


Estudio de la marcha

Servicio en el que se realizan mediciones de diferentes zonas del cuerpo para valorar posibles desviaciones de la espalda, acortamientos de las extremidades, balanceos anormales en la deambulacion, sobrecargas…

Plantillas u ortesis plantares

Las plantillas se confeccionan directamente por la podóloga que atiende al paciente para intentar conseguir, según cada caso, correcciones o descargas. Según las características en cada trabajo se utilizan unos materiales en concreto con un diseño determinado para cubrir las necesidades propias de cada paciente para ello una vez hecha la plantilla la adaptación se realiza directamente sobre el pie para conseguir la máxima funcionalidad y acomodación.

Siliconas u ortesis digitales

Pie de Foto: Siliconoa interdigital para pie amputado

Son prótesis realizadas en el momento de la visita por la podológa que pretenden evitar presiones entre los dedos o recolocación de los mismos para evitar diferentes tipos de dolencias.


Quiropodologia

Tratamiento de dermatomicosis y onicomicosis

Tratamiento dérmico para la eliminación de los hongos de piel y uñas


Berrugas

Tratamiento del papiloma vírico plantar según cada caso.




REHABILITACIÓN DEL PIE Y TOBILLO.


Espolón de calcáneo.
Fascitis plantar.
Edema maleolar.
Metatarsalgias.
Talalgias.


 Tratamiento con diatermiacalentamiento de los tejidos obtenido gracias a las corriente de alta frecuencia de la diatermia, este incremento de  la temperatura produce numerosos efectos por la bio-estimulación del tejido, revitalizandolo y reestructurandolo.




Regala Salud



¿No sabes que regalar a ese alguien especial? ¿Te gustaría sorprenderle? Regala PFP Salut porque que mejor manera de celebrar los mejores momentos que con otro momento especial. 

También disponible para los servicios de fisioterapia o en conjunto mas información en nuestro centro o en su página web www.tufisiobarcelona.com


Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.